julio 15, 2019

Secretaría de Energía de México aprobó 464 proyectos energéticos

Secretaría de Energía de México aprobó 464 proyectos energéticos

La Secretaria de Energía de México, Rocío Nahle y la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Mayra Jacobo entregaron 464 resolutivos de proyectos energéticos.

Nahle destacó que en 2019 se han recibido 2.300 solicitudes de evaluación de impacto social de proyectos en el sector energético.

De los 464 proyectos, 414 son del sector de hidrocarburos y 50 del área de electricidad.
Las medidas de la Secretaría tienen como fin simplificar y agilizar los trámites que lleven a generar nuevas inversiones en proyectos del sector energético, además de contribuir en el desarrollo de las empresas productivas del estado y las del sector privado.

La funcionaria manifestó que el próximo 26 de este mes se informará sobre los ganadores de los paquetes que se licitaron para la construcción de la nueva refinería de Dos Bocas.

Nahle destacó que la instalación de la refinería traerá una fuerte actividad económica para el estado de Tabasco y que el personal de la Secretaría de Energía está llegando paulatinamente a la región. Ya se han hecho algunas contrataciones locales.

FUENTE: PETROGUIA 15 de julio 2019

http://www.petroguia.com/pet/noticias/petr%C3%B3leo/secretar%C3%ADa-de-energ%C3%ADa-de-m%C3%A9xico-aprob%C3%B3-464-proyectos-energ%C3%A9ticos

contacto@sbcsa.com

About contacto@sbcsa.com

  •  

Deja un comentario