septiembre 20, 2018

Ofrece Hidro sur capacidad en terminal.

Ofrece Hidro sur capacidad en terminal.

Hidrocarburos del Sureste (Hidrosur) lanzó la temporada abierta de su terminal de almacenamiento de petrolíferos en Progreso, Yucatán. A través de este proceso las empresas interesadas podrán reservar capacidad de almacenamiento para gasolinas, diésel y turbosina en dichas instalaciones.

De acuerdo con la convocatoria, estará disponible la capacidad operativa total del sistema, que es de 423 mil 397 barriles, con un volumen de operación de entrega diaria de hasta 37 mil 500 barriles.

La terminal se ubica en el Puerto de Progreso, Yucatán, dentro de las instalaciones de la API Progreso. La instalación cuenta con infraestructura en óptimas condiciones de operación para recibir, almacenar y entregar los siguientes petrolíferos: gasolina regular, gasolina premium, diésel y turbosina, señala el documento.

Estos petrolíferos serán recibidos a través de buque tanques, que atracarán en el muelle público 7, designado para realizar la interfaz entre el buque y la terminal. La entrega de producto se realizará en las tres bahías de carga de la terminal hacia los autotanques. La capacidad disponible se asignará a más tardar el 4 de diciembre de este año.

Los interesados deben presentar solicitud y obtener el certificado expedido por Hidrosur. La asignación de capacidad se realizará a través de una subasta a sobre cerrado, en la cual podrán participar los precalificados.

Fuente: Reforma 20 de Septiembre de 2018

 

 

contacto@sbcsa.com

About contacto@sbcsa.com

  •  

Deja un comentario