Llegada de nuevas marcas de gasolina, ¿bajarán los precios?
octubre 10, 2017

Llegada de nuevas marcas de gasolina, ¿bajarán los precios?

El principal proveedor de combustible será Pemex

Los Mochis, Sinaloa.- La llegada de nuevas marcas de gasolina a la región no representará un menor precio para los sinaloenses, ya que Petróleos Mexicanos (Pemex) será todavía el proveedor de las estaciones de servicio.

Sin embargo, la diferencia podría radicar en el uso de aditivos en el combustible y mejor trato al cliente.

No obstante, serán los consumidores los que comprobarán el verdadero rendimiento de estos productos, subrayó ayer Heriberto Félix Díaz.

De igual forma, Félix Díaz señaló que durante el resto del año se asentarán nuevas y diferentes marcas de gasolina en el país y en la región, pero hasta principios del 2018 se dará la diferenciación en los precios, ya que será cuando se iniciará masivamente con la importación de la gasolina.

“El principal importador de gasolina en el país es Pemex, no será costeable para las otras compañías traer solo para una gasolinera. Lo indicado, como grupo, es analizar las diferentes marcas, para buscar un mejor precio; solos no podremos competir”, comentó el representante de los gasolineros.

Ante las voces que aclaman el final de Pemex, el presidente la Asociación Proveedora y Transportadora Internacional de Hidrocarburos en la zona centro y norte de Sinaloa reconoció que, en el caso del gas natural, Pemex continúa como el principal importador y comercializador del insumo.

 

Fuente: Debate

contacto@sbcsa.com

About contacto@sbcsa.com

  •  

Deja un comentario