agosto 27, 2019

Acuerdo sobre gasoductos da certidumbre a inversiones: Moody´s

El acuerdo entre la CFE y empresas constructoras de los gasoductos es un factor positivo para el crédito de estas empresas.

 

La calificadora de riesgos Moody´s dijo que el acuerdo logrado entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con las empresas constructora de los gasoductos da certidumbre a las inversiones.

“El acuerdo entre la CFE y empresas constructoras de los gasoductos es un factor positivo para el crédito de estas empresas, ya que brinda certidumbre a las inversiones y asegura que los proyectos continuarán avanzando”, aseguró Roxana Muñoz, analista de la firma.

El día de hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se llegó a un acuerdo con tres de las cuatro empresas transportadora de gas natural vía ducto con las que la empresa productiva del estado había comenzado un proceso de arbitraje.

De acuerdo con los datos proporcionado durante la conferencia de prensa, la negociación alcanzada reducirá las tarifas de 12 mil a 45 mil millones de dólares la tarifas que la CFE paga a las empresas.

 Staff Oil & Gas Magazine  27 agosto, 2019

contacto@sbcsa.com

About contacto@sbcsa.com

  •  

Deja un comentario